Asumieron los ediles suplentes

Asumieron los ediles suplentes

El jueves por la mañana, tomaron licencia los ediles del Frente de Todos: Noelia Correa, Alfredo Brussa y Nélida Contreras. En sus lugares tomaron juramento Susana Bergonzi, Alberto Caballero y Ariel Fernández.

 

Los tres concejales que pidieron licencia volverán a sus cargos en sus respectivas Secretarías municipales. Durante la asunción estuvieron presente diversos funcionarios y acompañados por el senador provincial Luis Vivona.

En diálogo con El Diario de Malvinas, Ariel Fernández agradeció al intendente Leonardo Nardini por la confianza de formar parte de su lista. Por otro lado, el edil que comenzará su segundo mandato expresó: “Agradezco el acompañamiento de los movimientos populares que son los verdaderos dueños de la banca en la que me toca representar la demanda de los últimos y últimas de la fila”.

Por su parte, Alberto Caballero también se sumó al agradecimiento al jefe comunal y recordó que “desde el 2005 forma parte de este proyecto que comparte con Luis Vivona, Leo Nardini y Noelia Correa”. “Nunca bajamos los brazos y con la certeza de que estaba en el lugar correcto, continúe en este camino, hoy con el honor de representar a los malvinenses desde el Concejo Deliberante, me hace sentir que todo lo padecido, todos estos años valió la pena”, dijo.

Comentá la nota