Asumieron directores en distintas áreas de la subsecretaria de Comunicación Social

En el marco de una sencilla ceremonia realizada este miércoles a media mañana, el jefe de Gabinete, doctor Antonio Ferreira, puso en funciones a tres directores de diferentes áreas dependiente de la subsecretaria de Comunicación Social de la provincia.

Junto al subsecretario, Sergio Ariel Recalde y personal del organismo comunicacional que depende justamente de la cartera de la Jefatura de Gabinete de Ministros, los directores que asumieron en sus funciones en este proceso de reorganización y modernización fueron: Al frente de la dirección de Televisión y Contenidos Culturales, la licenciada Sandra Guadalupe Beckley; como director de Radio, José Alberto Lingiardi y en la dirección de Medios Gráficos, Richard Augusto Berenfeld.

Se renovó el compromiso de directivos y personal en torno a las tareas competentes de la subsecretaria en cuanto a entender en la elaboración y difusión a la población en general de la información de los actos y mensajes del gobierno central, entes autárquicos y descentralizados, además de las empresas del estado. Asimismo, en lo concerniente a la planificación de políticas de comunicación que acerquen el gobierno a la ciudadanía, sobre todo en ser un nexo que permita a cada persona estar informada de todo lo que tenga que ver con el estado y los servicios públicos a su disposición.

El acto de asunción tuvo lugar en el seno de la subsecretaria de Comunicación Social de 9 de Julio y Junín, oportunidad en que el doctor Ferreira felicito a los directores a quienes alentó a la labor en equipo en pos de brindar el mejor servicio de comunicación a favor de la comunidad. Asimismo, expuso a su confianza en que la “gran familia de la subsecretaria asumirá con dedicación los desafíos planteados en acentuar las políticas públicas que hagan a un servicio eficiente de comunicación, que en cualquiera de sus soportes este al servicio de la gente”. 

La ocasión fue propicia para explicar los alcances de este proceso de reorganización y modernización encarada a fin de profundizar estrategias tendientes a “promover acciones de interés social, de carácter esencial para el desarrollo sociocultural de la población, siguiendo estos nuevos tiempos enmarcados en la sólida identidad del ser formoseño”.

A poco de asumir, los directores mantuvieron su primera reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete, y luego hicieron lo propio con colaboradores, a quienes se exhorto a mantener la impronta de la difusión de interés comunitario en general, además de las cosas propias que identifica a las diferentes regiones de la provincia, ya que en materia de información pública, también se pone el acento en el carácter federal interno”.

Comentá la nota