Asumieron Chaquires y Brunswig como nuevos funcionarios públicos

Juan Chaquires asumió como titular de la Secretaría General de la Gobernación y Hernán Miguel Brunswig, a cargo de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción y Medio Ambiente. El acto se realizó este martes a la mañana, presidido por el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich quien los puso en funciones instándolos a los flamantes funcionarios a desempeñar los cargos públicos bajo el cumplimiento irrestricto de dichos principios.
Este martes, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich puso en función a Juan Chaquires como titular de la Secretaría General de la Gobernación y Hernán Miguel Brunswing, a cargo de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción y Medio Ambiente.

Asimismo agradeció a quienes han desempeñado hasta el momento dichos cargos, Elda Pértile y Mario Bejarano "con honestidad, dedicación, transparencia y eficiencia", principios básicos que debe respetar un funcionario público de la actual gestión.

De igual manera, instó a los flamantes funcionarios a desempeñar los cargos públicos bajo el cumplimiento irrestricto de dichos principios. Tanto la Secretaría General de la Gobernación y la Subsecretaría de Recursos Humanos tienen roles centrales en el desarrollo de políticas estructurales del Gobierno Provincial.

A través de la primera, se ha puesto en marcha el programa de Fortalecimiento y Modernización del Estado tendiente a la organización, sistematización y transparencia del Estado Provincial. La segunda, ejecuta el Programa de Ordenamiento Territorial que tiene la misión de la planificación urbana y rural sobre la tierra chaqueña.

Comentá la nota