Asumieron ayer los nuevos jefes de las divisiones internas de la Policía

] Ayer se desarrolló un acto interno en la Jefatura departamental de Policía de Entre Ríos, en el cual se puso en funciones a los nuevos jefes designados en las diferentes divisiones de la institución. La ceremonia fue presidida por el Jefe Departamental, Comisario Gerardo Losada, quien destacó la labor policial de las últimas semanas y aseguró que las nuevas designaciones apuntan a darle mayor dinamismo y trabajo a áreas claves para el funcionamiento de la fuerza en su conjunto..

Las nuevas autoridades designadas son las siguientes: el Subcomisario Luis Martín Gaillard asumió como Jefe de la División Investigaciones; el Comisario Principal Sergio Soldá asumió como Jefe de la División Operaciones y Seguridad; el Comisario Principal Fabio Enrique Jurajuría es Jefe de la División Secretaría General y Personal, en tanto que el Comisario Inspector Abogado Dr. Néstor Oscar Buiatti quedó a cargo de la Sección de Asesoría Letrada.

El propio Jefe Departamental habló tras el acto y deseó suerte a las nuevas autoridades, reconoció que este tipo de designaciones no suele ser acompañadas por un acto protocolar, pero que ha sido su decisión darle la formalidad y la importancia que este nombramiento tiene para quienes ahora tienen la responsabilidad de dirigir las diferentes divisiones de la Jefatura. "Yo considero que es de gran importancia el rol que los jefes de las divisiones van a desempeñar en nuestra gestión y por eso quiero que tengan una ceremonia en la que se premia y se reconoce el esfuerzo que han demostrado en su carrera policial y además es decirle delante de sus compañeros que quien les habla, su jefe Departamental los eligió y responderá por ellos ante la Jefatura de Policía y no tengo dudas de que no me defraudarán", afirmó Losada.

El Jefe Departamental también habló de lo que sucede en las calles en materia de seguridad a poco más de un mes desde su asunción al mando de la fuerza: "A mi no me gusta hablar de logros, primero porque es muy pronto, y segundo porque quiero que la gente, la comunidad los reconozca, sí puedo decir que estoy muy conforme por el trabajo desplegado por todos y cada uno de los integrantes de esta Departamental, en poco tiempo se ha revertido una mala imagen que se tenía de esta Policía, se logró llevar tranquilidad a la comunidad y frenar lo que se llamaba ‘ola de inseguridad’, pero repito, no quiero hablar de logros porque todavía falta mucho por hacer, algunos cambios se han notado otros no se notan pero también son importantes. Pero lo más importante es que se tiene un material humano muy bueno en esta Departamental por lo que me siento muy confiado para este trabajo y esta responsabilidad", afirmó Losada.

Comentá la nota