Asumieron las autoridades reelectas de la UNER

Asumieron las autoridades reelectas de la UNER
En un acto llevado a cabo ayer a partir de las 19:00 horas, asumieron en un acto formal, las autoridades de la UNER.
Ayer por la tarde, se realizó el acto de asunción de Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Jorge Gerard y la Vicerrectora, María Cristina Benintende, reelectos para estar al frente de la Casa de Altos Estudios.

En el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi de nuestra ciudad asumieron sus funciones Jorge Gerard y María Cristina Benintende, reelectos como Rector y Vicerrectora de la Universidad para el período 2014-2018. La ceremonia contó con la presencia de todas las autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Fueron reelectos en abril

Cabe destacar que tanto Gerard, como Benintenden ejercían sus funciones desde que fueron reelectos en abril.

En un marco de amplio consenso (127 votos a favor, 41 en blanco y 3 nulos) la Asamblea Universitaria de la UNER, que se llevó a cabo en la Escuela Agrotécnica Justo José de Urquiza, dio su apoyo a la fórmula propuesta por la única lista presentada al comicio. Así, el Ing. Jorge Gerard y la Ing. Cristina Benintende fueron ratificados como rector y vicerrectora para el período 2014-2018.

La lista fue avalada por 38 asambleístas, 9 de ellos decanos de otras tantas facultades de la UNER.

Con una amplia participación de estudiantes, graduados, personal de apoyo y servicio, auxiliares docentes y profesores de la casa, se cerró el 24 de abril pasado, el proceso electoral que atravesó todos los estamentos de la UNER, renovándose todos los Consejos Directivos de Facultades, el Consejo Superior, los decanos / vicedecanos y el rector / vicerrector hasta 2018.

Comentá la nota