Asumieron autoridades en ocho comisiones vecinales

Las comisiones directivas de ocho entidades barriales de la ciudad asumieron el sábado a la noche durante un acto que se realizó en el salón del Concejo Deliberante de esta capital, en el primer piso del edificio municipal. Durante la ceremonia, las autoridades municipales entregaron distinciones a los vecinos que integraron las distintas juntas electorales.
El recinto del cuerpo deliberativo estuvo colmado de dirigentes de todos los barrios de la ciudad, que luego de la ceremonia compartieron una cena y baile. Desde el área de Prensa comunal informaron que el intendente Francisco Torroba estuvo presente, junto al director de Asuntos Vecinales, Gustavo Porras; el presidente del Concejo, Guillermo Di Liscia; el secretario de Cultura, Comunicación y Educación, Ricardo Di Nápoli; la subdirectora de Control e Inspecciones, Mirta Haag; la diputada provincial Claudia Giorgis y concejales, entre otras autoridades.

Porras aseguró que el año 2009 fue muy fructífero puesto que se logró la normalización del funcionamiento de veintisiete comisiones vecinales y destacó que desde el municipio se propone el diálogo en pos de una buena vecindad. Torroba celebró la cantidad de comisiones normalizadas, instó a los dirigentes vecinales a trabajar por los barrios "sin banderías políticas" y prometió el "acompañamiento" del municipio.

Luego de la entrega de las distinciones realizadas por los alumnos de la Escuela Municipal de Cerámica, actuó el coro municipal que dirige Alberto Carpio y posteriormente asumieron las ocho comisiones. Por Villa Alonso Norte asumió Rodolfo Araujo; Villa del Busto, Esther Luisa Helt; Villa Alonso Centro, Viviana Arias; Zona Oeste Quintas, Edelmesio Héctor Funes; Gobernador Ananía, Susana Pall; Centro Empleados de Comercio, Tulio Fraga; René Favaloro, Rosa Oses, y Santa María de La Pampa Claudia Zelarrayán.

Previamente ya se habían normalizado las comisiones de: San Cayetano, con la presidencia de Lorena Jordanes; Tomás Mason Norte, Nora Arzer; Sagrado Corazón de Jesús, con Héctor González; Los Hornos, Mabel Palacios; Villa Elisa, Fabián Kloster; Villa Germinal, Sergio Guiñazú; Malvinas Argentinas, Irma Páez; Aeropuerto I, Andrés Kiriachek; Aeropuerto II, Natalia Zimerman.

También quedaron conformadas las comisiones vecinales de los barrios 26 de Septiembre, presidida por Susana Salvadori; Barrio Vial, Antonio García; Los Fresnos, Carmelo Ludvik; Las Artes, Delia Castro; Barrio Regazzoli, Ricardo Gil; Congreso, Miguel Ponce, y Fonavi 41, Cecilia Martínez. "De esta manera son veinticuatro las comisiones conformadas durante esta gestión municipal y además continúa en vigencia la presidencia de Sonia Hornes en barrio Butaló I, II, III, Vial y barrio Jardín", informó el municipio.

Comentá la nota