Asumieron autoridades

Durante la jornada de ayer asumieron en la Comisaría N° 1 como sub jefe, Ricardo Anselmo Cabrera, en la N° 4 de María Juana, Víctor Hugo Cazas, y en la N° 6 de la ciudad de Frontera, Ricardo Pereyra. De esta manera los máximos responsables de la Unidad Regional V, Juan Mondino y Leandro Amaya continúan con la conformación de su equipo de profesionales de la seguridad que los acompañarán en la nueva etapa.
Durante la jornada de ayer el jefe de la Unidad Regional V Juan Mondino y el sub jefe Leandro Amaya pusieron en funciones a los responsables de las comisarías de la ciudad de Frontera y de la localidad de María Juana y también a quien será el sub jefe de "la primera" de nuestra ciudad.

En el caso de la localidad de la Comisaría N° 4 de María Juana quien asumió la máxima responsabilidad fue el sub comisario Víctor Hugo Cazas, mientras que en la vecina ciudad de Frontera asumió como jefe el sub comisario Ricardo Pereyra.

Por su parte en la Comisaría 1° de Rafaela, el nuevo sub jefe es el oficial principal Ricardo Anselmo Cabrera quien anteriormente se desempeñaba como Jefe de la Comisaría 6º de la ciudad de Frontera.

De esta manera Mondino y Amaya continúan armando el equipo de profesionales que trabajarán en esta nueva etapa en pos del bien de la ciudadanía.

Ley de estupefacientes

Personal Policial perteneciente a la Brigada Departamental V dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe, ayer en horas de la noche, transitando por el interior del Balneario Municipal, realizaron procedimiento, allí identifican a dos sujetos, uno de ellos dijo llamarse Leonardo Darío R. de 20 años, a quien efectuando requisa palpárea se le secuestró un envoltorio de aproximadamente tres gramos, que en el interior contenía una sustancia vegetal de aromas y características similares a la cannabis. Ante una presunta Infracción a la Ley de Estupefacientes, procedieron a la detención e incomunicación del joven, y al traslado en calidad de demorado en averiguación de sus antecedentes de Gonzalo Nahuel D. de 18 años de edad.

Cartera

Cuando circulaba por calle San Lorenzo, ayer aproximadamente a las 18.00 horas, una vecina de nuestro medio fue víctima de la sustracción de su cartera. La misma contenía, un teléfono celular, un juego de llaves y un par de lentes recetados.

Del presente tomo conocimiento personal de la COMISARÍA Nº 1.-

Sustraen un Can

En la víspera numerarios de la Comisaría Nº 1, fueron anoticiados que desde el patio de una vivienda sita en calle Barcelona, autor/es ignorado/s sustrajeron un animal canino raza Pitbull.

Comentá la nota