Asumieron autoridades locales del PJ

Obsesión: en el discurso de los dirigentes del PJ santarroseño hay una obsesión: recuperar la ciudad capital que hoy está en manos del radical Francisco Torroba. "Tenemos la responsabilidad de salir a unir a todo el peronismo, de recuperar nuestra ciudad", dijo Ziliotto.

Asumieron el viernes por la noche las autoridades del Concejo Local de Unidades Básicas, encabezadas por Sergio Ziliotto. El acto se desarrolló en la sede central del Partido Justicialista. También se proclamó como presidente de la UB del Centro al actual diputado provincial, Mariano Fernández.

El acto contó con la presencia del flamante presidente del PJ, Rubén Marín, el vicepresidente, Luis Alberto Campo, el secretario general partidario, Juan Ramón Garay, y otros dirigentes.

Ziliotto dijo que "estos fueron los locales que hicieron posible el 17 de octubre" y subrayó que "este es el peor momento que vive Santa Rosa, desde el advenimiento de la democracia. Tenemos la responsabilidad de salir a unir a todo el peronismo, de recuperar nuestra ciudad, pero para eso necesitamos ser cada día más peronistas".

En otro tramo, reconoció a la presidenta Cristina Fernández el otorgamiento de la asignación universal por hijo "porque con esta medida demostró que se tiene soberanía política, independencia económica y justicia social. Demostró de esta manera que verdaderamente los únicos privilegiados en esta Argentina deben ser los niños".

"Unicamente a través del peronismo se puede mejorar la vida de los santarroseños", expresó luego.

Por su parte, Fernández destacó la "unidad" del peronismo capitalino y "los momentos de alto voltaje emocional que vivimos estos días, mientras concurrimos a las asunciones de las autoridades de las distintas Unidades Básicas".

"Esta entrega de diplomas no es un acto de graduación. Es una carga de responsabilidades y debe ser ejemplo de unidad y persuasión", dijo.

Gustavo Parra Morón resaltó que "estos cargos obligan a ser tomados con responsabilidad, humildad y trabajo. A partir de ahora debemos fijar los objetivos políticos de las Unidades Básicas".

En el cierre, el senador Rubén Marín planteó la necesidad de unificación del PJ. "Más allá de cualquier posición personal, tenemos algo en común que es el peronismo", dijo. Y pidió cautela "porque de lo contrario le hacemos daño al justicialismo y a la sociedad".

"El adversario no es otro peronista. Hay que limar aristas para poder recuperar Santa Rosa, con unidad y solidez", completó.

Comentá la nota