Asumieron las autoridades de la Juventud Radical de Saladillo

Asumieron las autoridades de la Juventud Radical de Saladillo
En el comité de la calle Sarmiento, el viernes por la noche asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Radical de Saladillo, encabezadas por su presidente Jeremías Paoltroni. Además, se reconocieron a Intendentes radicales y a ex presidentes de la JR.
Con la presencia del Intendente Carlos Gorosito, de autoridades partidarias, del concejal de 25 de Mayo Diego Canullán, pero por sobre todas las cosas de muchos jóvenes, asumieron las nuevas autoridades de la JR de Saladillo.

La jornada comenzó con la lectura de salutaciones de dirigentes de ciudades vecinas para dar paso luego a la asunción de la nueva comisión, dirigiéndose a los presentes el flamante presidente Jeremías Paoltroni, quien se mostró muy contento por asumir el cargo "que es de mucha responsabilidad". Agradeció a todos los que colaboran con la juventud de Saladillo e instó a los jóvenes a que se involucren en la política. La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Jeremías Paoltroni

Vicepresidente: Agustín Di Benedetto

Secretaria: Macarena Bruno

Vocales titulares: Pablo Campomenosi, Vanina Storti, José Luis Valentini, Paula Godoy y Gabriela Tolosa

Vocales suplentes: Pablo Declesia, María Emilia Dellatorre y Yésica Cirulli

Delegada seccional titular: Noelia Catullo

Delegado seccional suplente: Carlos Iparraguirre

Luego se procedió a la entrega de diplomas a quienes fueron presidentes de la Juventud Radical desde el año 1983 a la fecha: Carlos A. Gorosito, Joaquín Ripoll, María Marta de Lucía, Cristina Rey, Gustavo Gualberto, Mariano Gorosito, Viviana Rodríguez, Fernando Arrospide, Nelson Fanessi, Vladimir Wuiovich y Hernán Troppiano.

Todos los que asistieron a recibir el diploma se expresaron ante los presentes resaltando el orgullo de haber sido presidentes de la JR e instando a los jóvenes a continuar con la excelente labor que vienen desarrollando.

También se entregó un presente a quienes fueron intendentes de nuestro municipio por la UCR: Hilario Armendáriz y Alejandro Armendáriz (recibido por el Dr. Alejandro Armendáriz) Esteban Escarrá, Valerio de Iraola (recibió un familiar), Francisco Ferro, José Luis Salomón y Carlos A. Gorosito.

Finalmente, el presidente y el vicepresidente del comité de la UCR, Fernando Arrospide y Jorge Faretta respectivamente, junto a la Comisión de la Mujer, entregaron los diplomas emitidos por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, a los concejales que han sido electos el último 28 de junio. Finalmente, se compartió una cena y un brindis de fin de año.

Comentá la nota