Asumieron autoridades de la Fechaco en Quitilipi

Asumieron autoridades de la Fechaco en Quitilipi

La Federación Económica del Chaco (Fechaco) realizó en Quitilipi el acto de distribución de cargos de la entidad, en el cual se avaló la continuidad de Rodolfo Opat en la presidencia y se aprobó la creación de varias subsecretarías, cuyos puestos se asignarán en la próxima reunión de comisión.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Cámara de la Producción, Industria y Comercio, con asistencia de los representantes de las diversas entidades provinciales pertenecientes a la Fechaco. En la oportunidad se procedió a la conformación de la renovada comisión que conducirá Opat con Juan Luis Driussi como vicepresidente primero, Alfredo González, vicepresidente segundo, Gerardo Roca, secretario general y tesorero Pascual Conforti. La Secretaría de Producción será ocupada por Pablo Schulz, secretario de Industria Omar Aguirre, secretario de Comercio, Luis Coccio, y Juan Álvarez como secretario de Servicios. La comisión revisora de cuentas quedó conformada por Luis Carlos Brugnoli, Basilio Klimiszy y Sergio Kochowiec como suplente.

Luego de la oficialización de la mesa directiva, los dirigentes efectuaron un análisis de la situación económica actual debatiendo sobre las decisiones gubernamentales sobre empleo y beneficios de planes que permitan la reactivación económica. Finalmente, anunciaron la creación de subsecretarías de Economías Regionales, Planificación Territorial y Urbana, Jóvenes Empresarios, Turismo y Responsabilidad Social Empresaria, cuyos cargos serán asignados durante la próxima reunión de comisión directiva.

Comentá la nota