Asumieron autoridades y concejales electos en el HCD

En la mañana de ayer tomaron juramentos las autoridades electas del Honorable Concejo Deliberante, y los concejales electos en las pasadas elecciones legislativas; el acto se desarrolló en el edificio del poder legislativo comunal, que quedó chico por la cantidad de invitados presentes para la ceremonia.

Primeramente tomó juramento el presidente reelecto Enrique Eduardo Ojeda, quien por tercer periodo consecutivo seguirá en el cargo que es ocupado desde hace muchos años por el sector liderado por el senador nacional José Mayans, aún cuando no era gobierno municipal.

Seguidamente juraron los concejales electos, Carmen Abatte de Recalde (PJ oficial), Juan Domingo Caballero (PJ oficial), Manuel Celauro (PJ disidente) y José Félix Giménez del Acuerdo Cívico y Social, todos con el aplauso de la asistencia que colmó las instalaciones del edificio del Concejo Deliberante.

Seguidamente juraron los secretario y subsecretario legislativo Nicolás Cabral y Blanca Sánchez respectivamente, y los secretario y subsecretario Administrativo Rubén Gaete y Sergio López.

La sesión fue seguida de cerca por los invitados especiales, entre ellos funcionarios municipales, representantes de fuerzas, de otras reparticiones públicas y muchos ex concejales que acudieron al recinto inaugurado en el 2007 bajo la presidencia de Juan Federico Crivelli, actual intendente municipal

Comentá la nota