Asumieron "la Administradora de Servicios de Salud del Distrito y el Sub Administrador del Hospital"

Con la presencia de autoridades, personal municipal e invitados especiales, quedaron designados Laura de la Loza como Administradora General de Servicios de Salud del partido de Coronel Dorrego y Walter Masciale como Sub Administrador del Hospital Municipal.
Ambos funcionarios, pertenecientes a la planta permanente del Municipio, tienen una carrera hecha dentro del escalafón municipal y venían desempeñándose en distintas tareas de la Dirección de Salud y Medio Ambiente y en la administración del nosocomio.

MASCIALE: "LA DESIGNACIÓN ME TOMÓ POR SORPRESA"

El nuevo administrador del Hospital Municipal "Eva Perón", Walter Masciale, dijo esta mañana que la designación lo tomó "por sorpresa" y adelantó que ocupará el cargo "hasta la culminación del Gobierno" de Fabián Zorzano.

El empleado, quien desempeña cargos desde 1986 en el área administrativa del nosocomio, explicó a LA DORREGO que en ese sector se cumplen "varias actividades", entre las que citó "la recepción de pacientes, la colaboración con los médicos, la entrega de turnos, entre otros".

Comentá la nota