Asumen y se ratifican a funcionarios provinciales

En la sede del Ministerio de Educación fueron puestos en funciones a través de decretos y resoluciones, directores y coordinadores que cumplen tareas dentro de la órbita del organismo.
La ministra de Educación, Fernanda Gómez Macedo –acompañada de la subsecretaria de Educación, Mariela Nassif- entregó los documentos oficiales de designaciones y ratificaciones en sus cargos a diferentes funcionarios.

Así fueron ratificados en sus cargos, Elena Salomón de Cheeín en la Dirección General de Administración del Ministerio de Educación; Susana Muratore en la Dirección General del Servicio Provincial de Enseñanza Privada; Maria Rosa Costilla en la Dirección General del Nivel Primario; Diego García como Coordinador de Gestión del Ministerio de Educación; Analía Valentini en la Dirección General del Nivel Superior y Fabiola Medlell en la Dirección General de Nivel de Modalidades Educativas.

Además fueron designadas Josefina María Alcaide en la Dirección General de Planeamiento y Silvia Píccoli en la Dirección General de Nivel Secundario.

Por otro lado, el secretario del Agua, Abel Tévez, confirmó en su cargo a Oscar Rolando Barrón como subsecretario de la repartición. También reasumieron los titulares de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, Norma Fuentes; de la Diosse, Luis Salto y de la Unidad Ejecutora de Riego del Río Dulce, Guillermo Angriman.

Además, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Argentino Cambrini, puso en funciones a los directores de la Depse y de Transportes de la Provincia, Enrique Raúl Trungelliti y David Cerutti, respectivamente.

En otro orden, la secretaria General de la Gobernación, Matilde O´Mill, puso en funciones a la nueva directora de Ceremonial de la Provincia, Marisa Pérez.

La entrega del decreto se realizó en las oficinas de Ceremonial y estuvieron presentes familiares y empleados del organismo.

En todos los casos, los funcionarios se comprometieron a realizar los mayores esfuerzos para colaborar con el segundo período de gobierno de Gerardo Zamora, desde sus cargos.

Comentá la nota