Asumen los nuevos funcionarios de Scioli

Asumen los nuevos funcionarios de Scioli
Este miércoles Daniel Scioli les tomará juramento a las flamantes incorporaciones del Ejecutivo provincial. En tanto, según le dijeron a La Tecla.info no se descarta que la semana que viene ocurran otras modificaciones
Hoy 11 de diciembre asumirán los nuevos integrantes del Gabinete de la provincia de Buenos Aires. El acto que comenzará a las 12.30 horas en el SUM de Gobernación, será encabezado por Daniel Scioli. En tanto, no se descarga que la semana entrante se den más cambios

Quienes, hasta el momento, asumirán son el diputado provincial Iván Budassi quien ayer finaliza su mandato como legislador provincial. El bahiense se hará cargo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires reemplazando a Martín di Bella.

Otro de los nombres que asumirá en su cargo es el dirigente denarvaísta, Gustavo Ferrari. El hasta hoy diputado nacional ocupará el cargo de Asesor General de Gobierno.

También se le tomará juramento a Franco La Porta. El ex candidato a legislador provincial liderará la secretaría que concentrará todas las empresas del Estado provincial.

Por último, jurará el fiscal de Estado Hernán Gómez, que si bien viene desde hace tiempo ocupando ese lugar, hace pocos días fue aprobado su pliego en la Legislatura bonaerense.

En tanto, según pudo saber La Tecla.info, en estricto off, la semana que viene se darían nuevas modificaciones y seguidamente nuevas asunciones.

Comentá la nota