Asumen las nuevas autoridades de la Juventud Radical

Mañana a las 20 horas asumen las autoridades de la Juventud Radical, con un acto que se llevará a cabo en la sede del Comité "Alejandro Suárez".
El presidente elegido es Gastón Di Césare, vicepresidente Daniela Colletti; secretaria Maria Laura Di Renzo; los vocales son Alejandro Cauda, Ezequiel Sainz y Juan Adolfo Alessandrini.

Vocales suplentes María Emilia Vilalta y Luciano Daniel Fernández.

Como delegada Seccional Titular asume María Lourdes Zaccardi, y Suplente Leandro Hernán Borghetti.

Radio del Centro entrevistó a Lourdes Zaccardi, quien recordó que la Juventud Radical llevaba casi seis años sin conducción.

"En las últimas elecciones generales armamos un lindo grupo, con muchos jóvenes, por lo que surgió la idea de formalizar la Juventud", consignó.

Resaltó que a partir de haber formado "un buen grupo, conseguimos armar una lista de consenso".

Preguntada sobre las expectativas de trabajo, indicó que pasan por apuntar a la tarea política, pero también social. Para ello organizarán eventos con el fin de conseguir donaciones que destinarán a entidades intermedias que trabajen con vecinos carenciados.

"El 28 de diciembre se hace la despedida de fin de año en el Comité. Vamos a pedir que los asistentes lleven un juguete para distribuirlo en Reyes en algunas entidades", adelantó.

Asimismo harán un recital a mediados de diciembre, a beneficio de una institución a designar.

En enero y febrero organizarán charlas de formación política.

Preguntada cómo está la Juventud Radical de la Provincia, dijo que "se presentaron varias listas, y no se cerró la conducción. Lo que quedó definida es la conformación de la Juventud de los distritos", manifestó.

Comentá la nota