Asumen Concejales y renuevas autoridades en General Villegas

Asumen Concejales y renuevas autoridades en General Villegas
El Concejo Deliberante realizará este miércoles la sesión en la que asumirán los nuevos 8 concejales y tres consejeros electos en los comicios de octubre pasado y que cumplirán funciones a partir del próximo año. Además, se elegirán a las nuevas autoridades del Cuerpo y se realizará la despedida al Intendente Municipal y Diputado Electo, Gilberto Alegre.
La jornada se iniciará este miércoles a las 20 horas , donde se tomará juramento a los nuevos ediles, de acuerdo al reglamento que establece que el nuevo período de sesiones debe abrirse bajo la presidencia del concejal de mayor edad, que haya sido electo en la lista ganadora del último comicio.

En este marco, asumirán sus bancas por el oficialismo, (Frente Renovador), Ernesto Segretín, Valeria Iglesias, Laura Carelli y Edgardo Bonetto; por el Frente Progresista María Cristina Rodríguez, Diego Tellechea y Eduardo Campana; por el frente Social, Pedro Satragno.

Tambien asumirán los cosejeros escolares por el Frente Renovador, Claudia Gorositto, Griselda Gonzalez, Luis Gustavo Francucci

Además, en la oportunidad se elegirá al nuevo presidente del Cuerpo, que recaerá en manos del oficialismo, si bien hasta el momento no se cerraron las negociaciones en ese sentido.

Comentá la nota