Asumen autoridades en Educación de la comuna

Fueron puestos en posesión de sus cargos Susana del Valle Abdala, Marta Cesoni, Ana Margarita Escobar y Selva Graciela Sarmiento.
El intendente de la Capital, Hugo Infante, puso en funciones a los nuevos integrantes de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones, y del Tribunal de Disciplina del área educativa comunal.

El acto se realizó en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Humberto Santillán, la subsecretaria de Educación, Cultura y Turismo, Lic. Adriana Vaulet de Ovejero, y la directora de Educación, Lic. Cecilia Marozzi.

En la oportunidad, Infante expresó: "Estamos poniendo en funciones a nuevas autoridades dentro del ámbito educativo municipal. También debemos agradecer a la comisión saliente de esta Junta de Calificaciones y del Tribunal de Disciplina, teniendo en cuenta que la educación es uno de los pilares más importantes de las políticas municipales".

Agregó: "Es bueno recordar que vamos a trabajar de la mejor manera posible en cuanto a los jardines de infantes municipales para proveer y fortalecer en todo lo que sea necesario como se viene haciendo desde hace mucho tiempo y es por eso que nos sentimos orgullosos de los jardines de infantes que tenemos que a diario trabajan para integrar a los más pequeños a nuestra sociedad".

En nombre de las nuevas integrantes la Junta de Calificaciones, habló Susana del Valle Abdala, quien dijo que "es muy importante la renovación constante de las autoridades educativas porque son las que tienen a su cargo la elección de nuevas docentes, como también de revisar las condiciones y aptitudes de las ingresantes al sistema educativo municipal".

La Junta de Calificaciones quedó conformada por la Prof. Susana del Valle Abdala y Marta Cesoni como titulares y el Tribunal de Disciplina por la Prof. Ana Margarita Escobar y Selva Graciela Sarmiento, también como titulares.

Comentá la nota