Asume el sucesor de Bilardo en la Provincia

Marcelo Garraffo será presentado formalmente como el nuevo Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, en reemplazo del actual asesor de la Selección
Garraffo, hombre del hockey sobre césped, será puesto en funciones por el propio gobernador provincial, Daniel Scioli, en un acto que se desarrollará en la Casa de Gobierno, desde las 10:30.

El flamante funcionario provincial ya ocupó ese rol distintivo en la Secretaría de Deporte de la Nación, entre 2000 y 2001.

Además, se desempeñó como entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped, cursó estudios sobre administración de empresas y llevó adelante temáticas sobre los "valores que forja el deporte" en el ámbito del Senado de la Nación.

Bilardo se alejó del cargo que ostentaba, debido a que fue llamado desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para colaborar y transformarse en asesor de Diego Maradona en la conducción del seleccionado albiceleste.

En el mismo acto en el que se presentará a Garraffo, el gobernador Scioli aprovechará la ocasión y les brindará un reconocimiento al ciclista Juan Curuchet (oro olímpico en Beijing 2008 junto a Walter Pérez) y al ex tenista Guillermo Vilas, considerado el mejor exponente argentino de la disciplina a lo largo de la historia.

Comentá la nota