Hoy asume Oreja como intendente de Roque Pérez.

Luego de haberse desempeñado durante siete meses como intendente interina, Mónica Forastieri realizó un balance de su gestión. "Ha sido un desafío para mí, una gran experiencia.
También me tocó formar parte de las candidaturas en las elecciones y obtuvimos un resultado favorable a nivel local. Fueron meses muy movidos, de mucho trabajo y mucha gestión", sostuvo.

Forastieri se desempeñó como intendente interina el año pasado durante dos meses y durante cinco meses este año, a raíz de una licencia solicitada por el licenciado Hugo Oreja por un grave problema de salud y del fallecimiento de su esposa.

La intendente sostuvo que además de realizar las tareas propias de coordinación de las diferentes áreas, entre ellas el hospital y la policía comunal, en la cual efectuó el cambio del comisario, entre las obras y gestiones que más destacó de su interinato está la concreción de varias licitaciones importantes como la obra de la biblioteca, el hospital, el acceso alternativo a Roque Pérez, cuadras de asfalto y de cordón cuneta.

Con respecto a su candidatura testimonial sostuvo que fue un momento muy especial y ella entendió que debía aceptar el pedido de la Jefatura de Gabinete provincial y defender los intereses del Municipio. Expresó que para el Frente para la Victoria fue una elección muy difícil porque el conflicto del campo fue muy marcado en el interior, pero sostuvo que a nivel local tanto ella como Oreja pudieron mantener una relación muy amable con los representantes del sector.

Forastieri expresó que le gustaría ser intendente a través del voto popular, pero es muy respetuosa de lo que decida el partido y a partir de hoy acompañará con trabajo y firmeza al intendente Hugo Oreja. Por último agradeció a los funcionarios, empleados municipales, a los medios de comunicación por su acompañamiento y respeto y a la comunidad que la aceptó, la acompañó, le mostró mucho afecto y valoró su esfuerzo, demostrado esto especialmente en el resultado de las elecciones del 28 de junio.

Comentá la nota