Asume hoy el nuevo Jefe del Batallón de Ingenieros de la ciudad

Con una ceremonia especial a llevarse a cabo en la Plaza de Armas "Zapadores" del Batallón de Ingenieros Blindado 2, hoy a las 18, se procederá a la Puesta en Posesión del Cargo al nuevo Jefe del Batallón, Teniente Coronel Roberto Ariel Agüero, en reemplazo del Teniente Coronel Carlos Félix Flesia, quien ha sido destinado a seguir prestando servicios en el Comando Antártico del Ejército Argentino con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires..
La ceremonia que será presidida por el Comandante de la Segunda Brigada Blindada, Coronel Mayor Juan Domingo Castagno, se iniciará a las 17.30 horas, con la recepción de autoridades e invitados especiales.

Luego se escucharán palabras del Jefe de Batallón saliente, Teniente Coronel Carlos Félix Flesia, quien deja su marca en el Batallón pero que ha sido llamado a seguir prestando servicio en el Comando Antártico, del cual tiene una vasta experiencia por ser un hombre antártico que tiene un vasto conocimiento del Continente Blanco.

El Segundo Jefe ya

está al mando

El pasado 10 de diciembre en las instalaciones del Batallón de Ingenieros Blindado II de Concepción del Uruguay, se produjo el cambio de segundo jefe. El mayor César Guillermo Mander cedió su lugar a Carlos Cristian Dittrich. El acto se realizó a partir de las 18.30 y estuvo presidido por el entonces todavía jefe del Batallón, Teniente Coronel Carlos Félix Flesia.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades municipales y de las otras fuerzas de la ciudad

Comentá la nota