Asume una nueva Delegada en Sierra y el Concejo pide mayor presupuesto para las Delegaciones

En el marco de una nueva sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó este jueves un proyecto de comunicación presentado por el Concejal Juan Domingo Fernández, solicitando que el gobierno municipal afecte el 5% de lo recaudado en el Ejercicio 2009 en concepto de TSU para la realización del mantenimiento, reparación y reequipamiento de las Delegaciones de Batán y Sierra de los Padres.
El próximo Lunes está convocada una amplia reunión de funcionarios, el propio Intendente Pulti, Concejales y vecinos de Sierra de los Padres y Batán para definir la cuestión del Presupuesto para esas Delegaciones y las “posibles” elecciones de Delegados para Marzo del próximo año.

SE VA LA SEGUNDA…

Al mismo tiempo el Secretario de Gobierno, Juan Guiñazú, anunció este Jueves a varios vecinos de Sierra de los Padres que el próximo Lunes asumiría una nueva Delegada Interventora en esa zona. Se trata de Mirta Pellati, una empleada municipal jubilada, que actuó en su momento en la Secretaria Privada del ex Intendente Russak. Sus funciones- según Guiñazú- terminarían el 22 de Marzo con la Elección popular de Delegado y Consejeros Vecinales en Batán y Sierra de los Padres.

Cabe recordar que hace exactamente un año, asumió en Sierra como Delegado Interventor otro hombre de extracción russakista, Fernando Giangreco, que también se iba a hacer cargo de esa dependencia por unos meses, pero el 30 de Noviembre pasado a raíz de diversos sucesos ocurridos en esa zona le fue pedida la renuncia.

Comentá la nota