Asume la nueva conducción del radicalismo azuleño

Asume la nueva conducción del radicalismo azuleño

A partir de las 20 tendrá lugar en la Casa Radical el acto de asunción de la nueva comisión directiva encabezada por Luciano Lafosse, quien ganó la última elección interna del partido. También asumirán las autoridades de la Juventud Radical y los convencionales provinciales.

Mañana miércoles a las 20 se realizará en las puertas del Comité Azul de la Unión Cívica Radical un acto al aire libre, donde la actual conducción dirigida por Rodolfo Alvarez Prat le dará la bienvenida a la nueva comisión directiva, integrada por los sectores que compitieron en las internas de octubre pasado.

Según se indicó desde el partido, “el radicalismo de Azul comienza así una nueva etapa con una importante renovación dirigencial y objetivos claros y concretos”, como lo es construir un nuevo radicalismo, moderno y dinámico, con pleno conocimiento de las problemáticas locales, elaborando diagnósticos acertados y generando proyectos viables que de la articulación con nuestros concejales, puedan constituirse en políticas transformadoras de distintas realidades comunitarias de Azul, Chillar y Cacharí.

Luciano Lafosse, como presidente, junto con la vicepresidenta Alejandra Hesayne, el secretario General Agustín Puyou, el tesorero Daniel Corrado y demás integrantes de la comisión directiva, tomarán sus nuevas responsabilidades “con compromiso ante este nuevo y gran desafío”.

Asimismo, ese día también asumirán las autoridades de la Juventud Radical, cuyo presidente esDiego Morales, acompañado por Laura Franco como vicepresidenta y Hernán Díaz como secretario General. “Los jóvenes radicales de hoy, futuros dirigentes de mañana, serán los beneficiarios de todo este cambio que pretendemos impulsar desde la casa radical”, se indicó.

También en el mencionado acto asumirán los convencionales provinciales Leandro Prat yMauricio Motille.

Presencia de intendentes y legisladores

De acuerdo a lo que se informó, estarán presentes además de los afiliados, el Intendente de Alvear Alejandro Celillo, de la ciudad de Tandil Miguel Lunghi, la legisladora de la Séptima Sección Electoral Alejandra Lorden y autoridades de los Comités de distrito.

“El radicalismo azuleño vuelve a estar de pie, fortalecido luego de una ejemplar elección interna, demostrando ser el único partido político de nuestra ciudad, con la capacidad y convocatoria suficiente que garantice renovación y nuevos desafíos que  tendrán como fecha de lanzamiento el miércoles 7 de diciembre a las 20 en la Casa Radical de nuestra ciudad”, se consignó.

Cuando finalice el acto, compartirán un choripán y brindis de honor, acompañados con la música de artistas locales.

Comentá la nota