Asume Machicote en Servicios Públicos.

Hoy a las 11, el intendente de Capital, Ricardo Quintela, tomará juramento en el cargo de Secretario de Servicios Públicos a Carlos Machicote, que reemplazará a Hugo Vera. El acto será en la Sala de Situación del Palacio Ramírez de Velasco.
Machicote que estaba cumpliendo funciones en la Secretaría General, pasará al área de Servicios Públicos que deja Hugo Vera, quien decidió dar un paso al costado fundamentando su dimisión en razones personales y de agotamiento por una función que "demanda los 7 días de la semana y las 24 horas del día" y tras evaluar que hay un ciclo cumplido.

En tanto que la Secretaría General que ocupaba Carlos Machicote hasta la semana pasada, quedará vacante hasta diciembre, donde el Intendente será quien determine si designa una persona, aunque voceros del Ejecutivo afirman que se producirá el regreso de Armando Molina, desde el Concejo Deliberante.

Cabe recordar que Machicote fue electo viceintendente en la fórmula con la que Ricardo Quintela ganó en el 2007 y retuvo la intendencia de la Capital. Desde entonces estaba en uso de licencia y ejerciendo funciones en la Secretaría General del municipio.

ASESOR

Por su parte, Vera se abocará al rol de asesor del jefe comunal pero mientras tanto dedicará tiempo para transmitir todos los conocimientos adquiridos y la experiencia recabada en el área a su sucesor, de manera que sea una transición ordenada.

Comentá la nota