Asume Liliana Goyeneche en la delegación del ministerio de Trabajo provincia

Se trata de la actual titular de la subdelegación del Ministerio en Miramar. Será de forma temporaria hasta que asuma el cargo Carlos Irazoqui (Sindicato de Municipales), hombre propuesto por la CGT local.
Tras la salida de José “Pepe” San Martín de la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia, se conoció su reemplazante. Se trata de la asesora a cargo en Inspectoría del Ministerio de Trabajo en Miramar Liliana Goyeneche.

El subsecretario de Trabajo, Carlos Molina, será quien ponga en funciones a la nueva funcionaria.

De todas maneras ese cargo se ocupará de forma transitoria, ya que en unos 30 días asumiría como delegado Carlos Irazoqui, actual secretario gremial del Sindicato de Municipales. Ese nombre surgió de la propia CGT local, quien tiene el compromiso del ministro de la cartera de poner allí a un hombre designado por la Central Obrera local.

“Existe un compromiso del ministro de dar ese lugar a un representante de los trabajadores. Mientras se realiza la designación estamos de acuerdo en que tome las riendas de forma provisoria Liliana Goyeneche”, dijo anoche a LOQUEPASA.NET Pedro Fernández, secretario general de la CGT Mar del Plata.

El acto de asunción de Goyeneche será este jueves en la propia sede de la Delegación, ubicada en Luro y España.

Comentá la nota