Asume el gabinete provincial

Hoy, a las 10, en el salón amarillo de casa de Gobierno, juran los funcionarios que estarán en el gabinete de Ricardo Colombi
En la oportunidad, el Gobernador pondrá en funciones a los ministros, subsecretarios y demás integrantes de su gabinete. Orlando Macció jurará como ministro de Educación; Carlos Vignolo como secretario general de la Gobernación; Julián Dindart estará en la cartera de Salud; Enrique Vaz Torres estará jurando como ministro de Hacienda; Gustavo Valdez en Gobierno y Justicia; Aníbal Godoy en Obras Públicas; Jorge Vara en el Ministerio de la Producción.

Estos nombres fueron oficializados el pasado viernes, en el salón Lapacho del club San Martín.

En la Subsecretaría de Cultura estaría el arquitecto Gabriel Romero, de hecho ya está trabajando en la organización de la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Por su parte, Laura Vischi renovaría su cargo en la Subsecretaría de Trabajo y en la Fiscalía de Estado estaría Antonio Castello.

Desarrollo Humano es una de las áreas más sensibles para la comunidad, aquí estará el actual diputado Raúl Martínez, quien dejaría su banca legislativa.

En cuanto a los entes autárquicos, Raúl Esquercia seguirá siendo el titular del IOSCOR. El cordobés Leandro Alciatti también es otro de los que seguirá en funciones. Ayer fueron confirmados los cargos para Graciela Rodríguez, quien estará en la Subsecretaría de la General de la Gobernación, y Diógenes González, quien ocupará la Subsecretaría de Acción Social.

Comentá la nota