Asume este sábado una nueva comisión fomentista en Fonavi

Asume este sábado una nueva comisión fomentista en Fonavi

Está encabezada por Carolina Annovelli como presidenta • Los vecinos ya emprendieron actividades de desmalezamiento, limpieza y embellecimientos de espacios verdes • Y organizó el festejo del día del niño.

 

 

Un grupo de vecinos que venía trabajando voluntariamente en el barrio Modelo (Fonavi) integra la nueva comisión directiva que asumirá formalmente este sábado, en una asamblea convocada para la hora 15.

En el corazón del barrio los propios vecinos ya emprendieron actividades de desmalezamiento, limpieza y embellecimientos de espacios verdes. Ya se puede observar un cambio positivo en la plaza principal y veredas. Este grupo de vecinos, movilizado por sus ganas de mejorar el barrio, conformó una comisión encabezada por Carolina Annovelli como presidenta.

La acompañan en la lista Natalia Contreras, secretaria de Actas, Teresa Fuentes,  tesorera y Rodrigo Ramis, secretario general. Vocales titulares: Natalia Contreras, Andrea Larroque; Miguel Flaherty; María De Cuadro;  Marcelo Avalle; Néstor Heitman. Revisores de Cuentas: Oscar Robledo, María Gutiérrez, Azucena Rodriguez, Héctor Albarito.

La particularidad de esta comisión es que está conformada por vecinos de todas las torres.

Carolina Annovelli manifestó a El Nuevo Cronista: “Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena para que el barrio mejore. Invitamos a todos los vecinos que quieran participar y sumarse. Ésta es una sociedad de fomento de puertas abiertas, queremos que todos los vecinos se sientan incluidos”. Por otra parte agregó: “Agradezco a todos los vecinos que ya han manifestado su apoyo y se sumaron a colaborar, como así también a Pablo Perazzo, quien colaboró para que los nenes del barrio puedan festejar su día como corresponde”.

Al día siguiente de asumir, los nuevos dirigentes barriales tendrán su “gran debut” realizando actividades para el día del niño, donde los más pequeños pasarán una excelente jornada con juguetes, música, inflables, juegos, tortas y gaseosas.

Comentá la nota