Asume el director de Servicios Urbanos

Es un área fundamental, de ella depende la limpieza de la ciudad.
Continúan en estos días los movimientos en la Municipalidad de la Capital, después de la renuncia del ex intendente Julio Alegre, imputado como jefe de asociación ilícita y defraudación al Estado, entre otras figuras delictivas que le endilgan. Más allá de las acciones procesales que se llevan adelante, el intendente Hugo Infante inició la nueva gestión municipal con el cambio de funcionarios en su Gabinete.

El jefe comunal dialogó con Nuevo Diario y expresó que mañana se conocerá quién cumplirá funciones al frente de la Dirección de Servicios Urbanos, que depende de la Subsecretaría de Servicios Urbanos, un área fundamental para la correcta prestación de los servicios al vecino, ya que de ella dependen la limpieza y la recolección de residuos de la ciudad, entre otras tareas de vital importancia.

Si bien no quiso adelantar de quién se trata, este medio pudo conocer que es una persona que no trabaja actualmente en el Municipio, pero que se destaca en su actividad relacionada al área que tendrá a su cargo.

Luego de este cambio fundamental, el jefe comunal comentó que en la semana comenzarían a asumir los funcionarios de segunda y tercera línea, para lo cual se tendrán en cuenta dos cuestiones fundamentales, la primera es que no estén involucrados con la gestión anterior y la segunda que se va a tratar de respetar la carrera administrativa de todos los empleados municipales.

El intendente Infante indicó que éste es un proceso que llevará su tiempo, pero que se está trabajando con el consenso de secretarios y subsecretarios, porque lo que se busca es formar un equipo que pueda sacar adelante este difícil momento que está viviendo el Municipio capitalino.

Comentá la nota