Asume Dermechkoff la Dirección de San Luis SAT

Además serán incorporados a la conducción de la emisora Julio García (28) como jefe de Programación; Cristian Flores (29) como jefe periodístico; Cristina Vargas Páez (30) como directora Administrativa y Carolina González (29) como coordinadora de Producción.

Jorge Funes, Presidente del Sindicato de la Televisión de la Provincia de San Luis dijo no conocer al Nuevo Director de la Emisora Estatal: "No conozco a este muchacho que va a dirigir Canal 13, pero lo que si puedo decir que el Canal está en Malas Condiciones".

Funes señaló que el la emisora no atraviesa un buen momento, tanto en lo técnico cómo en lo Humano: "San Luis Sat está muy mal, las repetidoras no tienen potencia están trabajando a un 30% de su capacidad".

En relación a la situación de los trabajadores de la emisora afirmó: "Con el personal también hemos pedido que se regularice la situación hace ya mucho tiempo, porque al lado de un trabajador que forma parte del sindicato por ahí trabaja uno de inclusión, que por estar fuera del convenio no goza de todos los derechos que le corresponden".

Comentá la nota