Hoy asume Daniel Garello como vocal del Consejo Directivo del INTA

El pasado sábado, el Médico Veterinario, Daniel Garello recibió el decreto que lo designa como Vocal del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnológía Agropecuaria (INTA), y que lleva la firma de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernandez y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.
En diálogo con Chacabuco Digital, Garello confirmó que "el martes ya tengo que estar en Buenos Aires, para asumir en el cargo que he sido designado". Al ser indagado por la función que deberá cumplir, adelantó que "voy a ser el representante del Ministerio de Agricultura en el INTA".

Garello se mostró entusiasmado por su nuevo trabajo, ya que en las negociaciones con el campo, el INTA tendrá un rol importante, tal como lo anunció el Ministro Domínguez días atrás.

"Siempre dije que el Gobierno debía hacer tal o cual cosa para el sector, ahora me entusiasma poder llevar esas inquietudes personalmente ante quienes tienen el poder de decisión", explicó Garello. El decreto, firmado por Cristina Fernández, establece en su artículo 3: Desígnase Vocal del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnológía Agropecuaria (INTA), organismo autárquico actuante en la órbita del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, al Médico Veterinario, Dr. Daniel Gustavo Garello en representación del citado Ministerio, por un período de Ley.

Comentá la nota