Los asuetos por las fiestas en provincia y municipio

Los asuetos por las fiestas en provincia y municipio

El gobierno santafesino y la Municipalidad definieron los días no laborables en la última semana de 2014 y la primera de 2015. A diferencia de la Nación, el 24 se trabajará medio día y el 2 de enero habrá actividad normal

Luego de la difusión del calendario de feriados y asuetos para la administración pública nacional, el gobierno santafesino y la Municipalidad informaron sus propios cronogramas de fechas no laborales para la última semana de 2014 y la primera del año que viene en las reparticiones de la provincia y municipales.

 

En las administraciones de Santa Fe y Rosario, habrá asueto a partir del mediodía del miércoles 24 de diciembre. El día de Navidad es feriado nacional y el viernes 26 de diciembre será feriado puente en todo el país.

 El asueto en la administración pública provincial y municipal volverá a repetirse el miércoles 31 de diciembre durante todo el día y el 2 de enero la actividad será normal en las oficinas del gobierno santafesino y del municipio rosarino.

El decreto provincial lleva el número 4.622 y justifica la medida “a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan para estas festividades”. En tanto, la intendenta Mónica Fein lo confirmó este martes consultada por la prensa después de un acto.

Por su parte, el gobierno nacional difundió este martes su propio calendario que otorga asueto el 24 y 31 de diciembre y el 2 de enero. La disposición del gobierno nacional no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.

Comentá la nota