Asueto por el Patrono de San Rafael

Asueto por el Patrono de San Rafael

Cómo será el movimiento comercial, administrativo y en el hospital Schestakow por el día del San Rafael Arcángel.

El 24 de octubre se conmemora el día del Santo Patrono de nuestro departamento, San Rafael Arcángel en consonancia con la celebración del 111° aniversario de la Ciudad y por tal motivo se considera un día no laborable (asueto administrativo) para varias entidades.

Entre ellas los establecimientos educativos, oficinas municipales y provinciales, entre otras. No obstante desde la Cámara de Comercio Industria y agropecuaria informaron que el sector privado puede trabajar con normalidad y el pago al personal es simple. Queda a criterio de cada empresa si desea abrir sus puertas.

En cuanto a los comercios la situación es similar y desde esta mañana, se visualizan carteles en algunas vidrieras del microcentro en los que se anuncia que la atención se desarrollará con normalidad durante la jornada del viernes.

Por otra parte cabe destacar que desde el directorio del hospital Schestakow comunicaron que no adherirán al asueto. La medida responde a una decisión del Ministerio de Salud y de este modo todos los servicios que ofrece el nosocomio se desarrollarán con normalidad tanto en los consultorios externos, en los diferentes pisos y en el servicio de guardia.

Comentá la nota