Asueto administrativo “parcial” este lunes en Trenque Lauquen

Asueto administrativo “parcial” este lunes en Trenque Lauquen

Por decreto de la gobernación de Buenos Aires no se registrará actividad alguna en dependencias educativas, judiciales y administrativas bajo su dependencia en la cabecera del distrito. Incluye la medida, según se informó, al Banco de la provincia de Buenos Aires. En tanto, se aseguró este domingo en las últimas horas a Infoecos que habrá actividad en la administración municipal, ya que por decisión del mandatario comunal no habrá adhesión al asueto con motivo de las Fiestas Patronales de Trenque Lauquen en honor a Nuestra Señora de los Dolores

 

Un asueto parcial tendrá la administración pública este lunes en Trenque Lauquen.

 

Por decreto de la gobernación de Buenos Aires no se registrará actividad alguna en dependencias educativas, judiciales y administrativas bajo su dependencia en la cabecera del distrito. Incluye la medida, según se informó, al Banco de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, se aseguró este domingo en las últimas horas a Infoecos que habrá actividad en la administración municipal, ya que por decisión del mandatario comunal no habrá adhesión al asueto con motivo de las Fiestas Patronales de Trenque Lauquen en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

Se supo que desde hace muchos años, cuando Jorge Barracchia se desempeñaba como intendente municipal se dispuso que la festividad religiosa de referencia provocaría un asueto de estas características, si el aniversario de la ciudad se registraba un sábado o domingo, lo que ocurrió en este 2014.

Comentá la nota