Asueto administrativo en Juzgado Civil de Clorinda

El Superior Tribunal de Justicia dispuso asueto administrativo con suspensión de términos hoy y mañana para el Juzgado en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Clorinda.
La medida fue adoptada para poder realizar el traslado de dicho juzgado del actual inmueble sito en avenida 25 de Mayo 1346 al ubicado en Alberdi Nº 431, ambos de la ciudad de Clorinda.

La resolución del STJ dispone además que el personal del mencionado Juzgado deberá concurrir normalmente a la prestación de sus tareas habituales, debiendo la titular del mismo adoptar las medidas necesarias para el traslado dispuesto.

Refacción del inmueble

En los considerados de la medida, el STJ señala que se han concluidos los trabajos de refacción del inmueble ubicado en Alberdi 431 y que el mismo se encuentra en condiciones para el traslado inmediato del referido Juzgado, no así la Oficina de Violencia Familiar, la que por razones de fuerza mayor deberá hacerlo con posterioridad.

El traslado del Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo permitirá descongestionar el edificio-sede del Poder Judicial de Clorinda donde actualmente funciona y, en consecuencia, brindar mayor y buena atención a los justiciables.

Comentá la nota