Astrada: "Quedé muy conforme con el rendimiento del equipo"

Tras el empate ante Huracán (0-0), el técnico de River mostró su satisfacción por el esfuerzo de sus dirigidos; "Nos faltó la puntada final", dijo que el DT, que elogió a Vega y Almeyda
El entrenador de River, Leonardo Astrada, consideró que hoy en el empate ante Huracán su equipo hizo un correcto partido porque "estuvo bien parado en el campo de juego" e impidió que el conjunto dirigido por Angel Cappa "desplegara el buen fútbol que sabe hacer".

"Creo que River estuvo muy bien parado dentro del campo, tuvimos buena posesión de pelota y le cerramos los espacios a Huracán, que no pudo desplegar el futbol que está acostumbrado a hacer", sostuvo Astrada, luego de finalizado el encuentro y amplió: "Nos faltó la puntada final, que es normal en el momento en el que estamos. Quedé muy conforme con el rendimiento, porque el equipo hizo un esfuerzo muy parejo. Tuvo volumen de juego y claridad".

Cuando se le preguntó acerca del trámite en el segundo tiempo, en el que Huracán se mostró superior, el director técnico de River opinó: "El complemento se hizo más parejo en el ida y vuelta, y así como Huracán tuvo situaciones claras para convertir nosotros también dispusimos de algunas".

A la hora de mencionar nombres propios, Astrada se refirió a las actuaciones del arquero Daniel Vega, la figura de la cancha, y Matías Almeyda, quien en la ocasión jugó como segundo marcador central.

"Nosotros evaluamos cada entrenamiento de Vega y creíamos que era el momento para que ingresara, además cuando le tocó jugar no lo había hecho mal. Confiamos en él y ante Huracán pudo demostrar toda su capacidad", argumentó Astrada.

Al referirse a Almeyda, el entrenador comentó: "Se pudo acomodar en esa posición porque tiene mucha experiencia. Respondió y es una alternativa más que tenemos para el puesto, pero todavía es muy temprano para saber si mantendremos esta formación en el partido contra Boca".

Comentá la nota