Astrada pica en punta para reemplazar a Gorosito

La Mesa Directiva de River se reunió para elegir al sucesor de Pipo y decidió ir por el ex mediocampista, quien ya dirigió al club en 2004 y 2005.
La Mesa Directiva de River se juntó esta tarde y le dio vía libre a José María Aguilar para que converse con los posibles sucesores de Gorosito. Y el que pica en punta para ocupar ese lugar es Leonardo Astrada. Pese que en principio se estudió el consultar con los candidatos a presidente de las elecciones que se realizarán en el mes de diciembre, esto no ocurrió y la decisión pasó por los actuales dirigentes.

El ex volante central le ganó la pulseada a Ramón Díaz, aunque aún está abierta la puerta para que el riojano sea el convocado para dirigir al plantel millonario si es que el Jefe no llega a un acuerdo. La llegada de un nuevo DT sería por un año, pese a que dentro de dos meses habrá cambio de mando en el club.

La práctica de mañana será dirigida por Gabriel Rodríguez. Esta mañana, Matías Almeyda demostró sus ganas de asumir al frente del equipo millonario en caso de que se lo pidan.

Comentá la nota