Astete: La campaña del justicialismo está siendo encabezado por el Gobernador, donde "parecería que el candidato fuese él".

El candidato a senador por el Frente Cívico Popular, Ricardo Astete, tomó distancia del cruce electoral entre el gobernador Mario Das Neves y el candidato radical Mario Cimadevilla, ante la sospecha de una posible «estrategia» para asegurar las bancas en el Congreso.
«No me interesa la discusión», sostuvo el actual diputado provincial del Provech, quien en diálogo con FM EL CHUBUT fundamentó este distanciamiento del cruce político por «una estrategia que ellos han organizado para que los dos partidos mayoritarios que tenemos en la provincia sean los que lleven sus representantes al Congreso de la Nación».

EL candidato de la Lista 501 manifestó que están llevando adelante una campaña «totalmente distinta» respecto a lo que está realizando el PJ y la UCR, ya que «estamos haciéndoles conocer nuestras propuestas puerta a puerta, a los vecinos».

En ese sentido, enfatizó que el trabajo de campaña del justicialismo está siendo encabezado por el Gobernador, donde «parecería que el candidato fuese él, donde está escondiendo a sus candidatos porque es el referente quien está publicitando lo que puede ser el caudal electoral que va a sacar, con miras a sus pretensiones de ser candidato a presidente de la Nación».

Astete recalcó que «quisiera conocer en profundidad cuáles son los proyectos que lleva por ejemplo, tanto Marcelo Guinle como el que entra en segundo lugar, que es la doctora Graciela Di Perna».

Comentá la nota