Assennato: "Prefiero votar a un periodista que conoce la realidad de la calle a un médico que no salió de su consultorio"

Assennato:

El precandidato a concejal sostiene que Valenzuela pone en agenda día a día temas de los vecinos y sus problemas

El clima de elecciones se pone cada vez más candente y las confrontaciones entre candidatos salen a luz. Hoy el Secretario del Área Metropolitana y pre-candidato a concejal por el Frente Plural, Matías Assennato, le contestó al diputado provincial y aspirante a renovar la banca, Manuel Santiago Godoy sobre la elección del senador. "Prefiero votar a un periodista que conoce la realidad de la calle a un médico que no salió de su consultorio" remarcó.

En diálogo exclusivo con ElIntra.com.ar, Assennato recalcó: “Mi planteo es que no solo se tiene que tomar en cuenta lo académico cuando uno elige un candidato, para nosotros tiene mucha más incidencia el trabajo que se viene de haciendo desde otro rol, en este caso el del periodismo, de Adrián Valenzuela, que particularmente pone en agenda día a día temas de los vecinos y sus problemas”.

 

Se entregaron nuevos lotes en zona sur

En este sentido señaló: “Valenzuela viene recorriendo cada uno de los barrios de Salta de hace 20 años, escucha a los vecinos, aprende de ellos, y para nosotros eso lo posiciona como el mejor candidato a senador provincial, es mejor que el candidato de Manuel Santiago Godoy. Creemos que es fundamental un sentido social, sobre todo si es adquirido de la calle y no el que uno pueda adquirir encerrado en un consultorio”.

Respecto a la campaña Assennato agregó, “Venimos recorriendo barrios desde que asumimos como funcionarios, somos funcionarios de la calle y no de escritorio, estamos donde está el problema y la necesidad. No esperamos que la gente busque las soluciones, sino que nosotros les llevamos soluciones a los vecinos. No solo somos los mejores candidatos, somos los que más hemos escuchado a los vecinos, y hemos entendido cuál es la verdadera realidad social que viven los salteños día a día y es contra esa realidad que vamos a intentar cambiar desde los ámbitos legislativos”.

Comentá la nota