Assenatto: “Sáenz dilapida los recursos, los tira”

Assenatto: “Sáenz dilapida los recursos, los tira”

 El candidato a concejal asegura que el Intendente adjudica partidas sin llamados a licitación, pero que no lo denuncia porque de eso se encargan los fiscales. Dice que no hay grieta y que el rival del oficialismo es la pobreza.

Matías Assennato, candidato a concejal del Frente Plural, hizo referencia a los dichos del gobernador Juan Manuel Urtubey quien trató de “mendicante” al intendente de Capital, Gustavo Sáenz, luego de su gestión por sumas millonarias ante Nación y aseguró que él marca hace tiempo al alejamiento de la realidad, del jefe comunal.

Nuevamente reiteró su idea de que “la gestión es tan superficial que se habla de parquizar y te ponen pasto artificial en la Entre Ríos”, eso muestra la lejanía con la realidad, según la visión del exradical.

El candidato chicaneó a Sáenz argumentado que “él dice que llegó mucha plata pero los barrios no lo saben” porque “se asfalta cuatro veces el centro, pero a los barrios no llegó el cordón cuneta, la limpieza de canales ni el desmalezado”.

En sintonía con el discurso “U” sostuvo que ningún intendente tiene que arrodillarse para pedir fondos y aseguró que “hay un descontrol descomunal con designaciones directas (…) el intendente tira los recursos, los dilapida”.

Consultado sobre si realizó alguna denuncia formal ante la justicia ordinaria, el candidato dijo que de eso deben encargarse los fiscales.

Por último aseguró que en realidad no hay un enfrentamiento entre el espacio oficialista y el espacio de Gustavo Sáenz, porque el frente que lo contiene, tiene como rivales “la pobreza, la educación y la falta de obra en los barrios”.

Comentá la nota