Assenato, por Lista Unica

Assenato, por Lista Unica

“Con una lista única ganamos el representante del Parla Sur y por lo menos mantenemos los tres diputados”, expresó. El referente del Frente Plural, Matías Assenato informó que en la asamblea provincial de hoy se definirá la estrategia de cara a las próximas elecciones nacionales.

En la asamblea estarán presentes todos los referentes del partido a nivel provincial, el presidente Matías Posadas, Zulma  Pedraza, Matias Assennato, Esteban Carral, Valeria Orozco, Sergio Salvatierra, Jose Issa, Daniel Berruezo, Hugo Rivero, Eduardo Siciliano, Rodolfo Medina y los concejales electos en los diferentes municipios.

El referente indicó que "vamos a ratificar el acompañamiento al FREJUREVI, formamos parte y estamos absolutamente convencidos con el proyecto de Cristina Kirchner y Juan Manuel Urtubey en cual nos sentimos contenidos y queremos seguir aportando desde el Frente Plural”

En relación a la presentación de candidatos desde el Frente Plural, Assennato aseguró, "creemos que esto no se define a partir de un nombre, nuestro candidato es el proyecto político, no pensamos en un candidato del Frente Plural exclusivamente, nosotros formamos parte de un espacio mucho más amplio que un partido".

Assennato remarco que “hoy existen tres candidatos dentro del oficialismo, Kosiner, Vilariño y David, lo mejor seria poder conformar una lista de consenso” y remarco “creo que potenciando una lista única tendríamos grandes chances de ganar la categoría a representante del Parla Sur y por lo menos mantener los tres diputados”.

 

Comentá la nota