assano recorrió barrios de la capital acompañado por dirigentes del FdT

El candidato a intendente de la Capital correntina por el Frente de Todos, Eduardo Tassano, recorrió algunos de los 50 puntos de la ciudad en los que el Comité de Campaña ofreció un almuerzo a los vecinos.
El candidato a intendente de la Capital correntina por el Frente de Todos, Eduardo Tassano, recorrió algunos de los 50 puntos de la ciudad en los que el Comité de Campaña ofreció un almuerzo a los vecinos -locro popular- en conmemoración del día de la Patria, en donde se lo vio acompañado de hombres fuertes de la alianza gobernante, como Eric Martínez, José María Roldán, Noel Breard y Carlos Casella, entre otros.

A su paso por los barrios La Olla, Juan XXIII, Independencia, Río Paraná, San Roque, Ponce y Apipé, Eduardo Tassano se mostró orgulloso y agradecido de contar con el apoyo de los altos dirigentes que componen el Frente de Todos, quienes lo definen como "el candidato a intendente de la Capital que obtendrá la victoria".

"Veo al doctor Tassano con un gran futuro en la Capital, es el intendente que merecen los correntinos en esta ciudad", expresó el ministro Adolfo Schneider, también presente en la caminata, quien además ponderó la gestión del candidato a intendente de la Capital cuando estuvo al frente del Instituto de Cardiología de Corrientes.

"Eduardo Tassano es la conjunción de tres virtudes: tiene la excelencia profesional, la capacidad de gerenciamiento y por sobretodo una gran humildad, características con las que hizo del Instituto de Cardiología una institución modelo en el país que representa al Hospital Garrahan en la región", destacó Schneider.

El tema de la ejecución del Programa de Mejoramiento de Barrios -PROMEBA- surgió durante las recorridas de los dirigentes del Frente de Todos, como cuando en el barrio La Olla los vecinos mostraron sus expectativas sobre la prosecución de las obras.

"Fue imperdonable la dilatación que la intendencia actual ejerció sobre la implementación del PROMEBA, que postergó una importante posibilidad de mejora de la calidad de vida de los vecinos por cuestiones políticas", afirmó el ex diputado nacional Noel Breard, indignado ante las lamentaciones de los vecinos perjudicados.

En el mismo sentido, continuó diciendo que "se trabó la concreción de una inversión de 75 millones de pesos, que iban a beneficiar a 2.900 familias que iban a experimentar mejoras en los tendidos de agua potable, cloacas, señalización y cableados, además del mejoramiento de calles, entre tantos otros avances".

Por todo lo expuesto, Breard consideró que "un trabajo mancomunado de Provincia y Municipio es la única solución posible para la concreción de las políticas públicas y en Corrientes debemos orientarnos a ello apoyando la candidatura del doctor Eduardo Tassano para la intendencia de la Capital".

Además de los doctores Schneider, Breard y Tassano, la recorrida del Frente de Todos por los distintos puntos de la Capital contó con las presencias del presidente del Comité Capital del Frente de Todos, Eric Martínez; los ministros de Hacienda y Secretaría General de la Gobernación, Sergio Tressens y Carlos Fagúndez; el secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel Bazzi; el director de Recursos Naturales, Sergio Zajarevich; el director de Minoridad y Familia, Carlos Casella; el dirigente del Comité Capital, Miguel Rey y representantes de la Juventud del Frente de Todos, como Julián Breard y David Zajarevich, entre tantos otros.

Comentá la nota