Assa continuará con los trabajos de optimización en la planta potabilizadora Rosario.

Las tareas obligarán a reducir la producción de agua potable y podrán registrarse bajas de presión en algunos sectores de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.
La empresa Aguas Santafesinas SA informó que entre el miércoles y el jueves continuará realizando los trabajos programados de mejoras operativas en la Planta Potabilizadora Rosario.

Dado que las tareas obligarán a reducir la producción de agua potable, ocasionalmente durante ambos días pueden registrarse bajas de presión en sectores de las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

Como continuidad de acciones ya encaradas en lo que va de la temporada invernal, en esta caso las tareas consisten en la optimización de uno de los decantadores, parte esencial del proceso al hacer posible la clarificación del agua del río Paraná.

En este sentido, se procederá al montaje de pantallas difusoras y canalones suspendidos en el área de vertederos y placas en la zona de floculación, con el objetivo de aumentar la velocidad de trabajo del decantador.

Esta actividad se realiza en la temporada invernal para afectar lo menos posible a nuestros usuarios, teniendo en cuenta la menor demanda de agua potable.

Para realizar consultas, se puede llamar al Centro de Atención al Usuario 24 Horas, teléfono 0810-777-2000.

Comentá la nota