"Aspiro a una comunidad organizada donde cada uno decida por cuenta propia"

Con un fuerte acompañamiento de distintos sectores del peronismo de la Meseta Central, como de la localidad anfitriona, Los Altares y Las Plumas, el gobernador del Chubut, Martín Buzzi, encabezó la inauguración de la Casa Peronista de Paso de Indios.

Allí los referentes del justicialismo de la zona expresaron su total apoyo a la reelección de Martín Buzzi e instaron a trabajar para que el peronismo vuelva a gobernar la localidad, luego de anos en los que algunos se encargaron de que no sea así, dijeron.

"Venimos construyendo un proyecto político donde establecemos una relación directa con las personas, sin intermediarios ni atriles", dijo Buzzi en el flamante local.

"Aspiramos a llegar a la comunidad organizada, que no es un señor que decide por todos. El objetivo de la comunidad organizada es llegar a cada uno. Esto implica que exista la libertad de decidir, a la que aspiramos con las elecciones PASO", agregó.

"Esto quiere decir que si alguien quiere ser candidato, que se presente y que sea la comunidad la que decida, no alguien con una lapicera y una hoja que decide por todos", prosiguió.

"Aspiro a que el mayor ámbito de libertad y participación sea el que decide las cosas. Aspiro a una comunidad organizada donde cada uno decida por cuenta propia", concluyó, para dar lugar a la entonación, por parte de todos los presentes, de la Marcha Peronista.

Comentá la nota