Aspirante a secretario salió a defender a su candidato a presidente

A un vecino que se postula en una de las listas que este domingo se presenta en las elecciones en la sociedad de fomento del barrio Padre Varela, no le gustó una nota publicada por este medio.
A raíz de una nota publicada la semana pasada en la edición digital de EL CIVISMO donde daba cuenta de la postergación de los comicios, uno de los candidatos que integran una de las nominas objetó el articulo al tiempo que efectuó algunas opiniones a través de una nota enviada a esta redacción.

Se trata del vecino Diego Cussino, candidato a secretario por la lista que encabeza Miguel Ángel Villarreal quien aseguró que el reconocido puntero en el barrio del ex intendente Miguel Prince, según su opinión, "no responde" al princismo.

Cussino, en cambio, destacó que "el señor "Tato" Villarreal es cofundador de la Sociedad de Fomento del Barrio Padre Varela (ver foto que se encuentra en la entrada principal de la misma), además mientras estuvo adelante de la comisión directiva se hicieron gestiones para realizar veredas y desagües en todo el barrio (recorrer el barrio), salón de usos múltiples, el puente sobre el arroyo Gutiérrez y muchas obras más (sic)".

El aspirante a fomentistas agregó: "no tengo registro que al señor "Tato" Villarreal en alguna ocasión le hayan intervenido la sociedad de fomento o irse por la puerta de atrás. Después cada persona de la comisión directiva puede tener su ideología política fuera de la sociedad de fomento" y tildó a EL CIVISMO de discriminar. "Uds. están discriminando (sic), pero no metan a toda la comisión en la misma bolsa", opinó y trazó una invitación, quizás en nombre de toda la comisión aunque la nota lleva únicamente su firma. "Estamos dispuestos a reunirnos cuando quieran los miembros de la comisión para acercarles humildemente nuestras propuestas".

A todo esto, hizo hincapié en que el próximo domingo "no se está eligiendo una agrupación, sino un grupo de vecinos que quiere gestionar para mejorar las necesidades básicas del barrio" y solicitó "si se puede enviar la fuente de la versión publicada por EL CIVISMO".

De no surgir algún imprevisto, el próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones en la sociedad de fomento. Así lo acordaron por ultima vez el martes 4 los representantes de las dos listas durante una reunión celebrada en la Dirección de Entidades Comunitarias de la Municipalidad de Luján. Tanto la candidata a presidenta, la Dra. Carina Casas como la vecina Ángela Torres llegaron a un cuerdo para que la votación se realice entre las 10 y 16 en la sede fomentistas ubicada en calle Maestro Argentino 327.

Comentá la nota