"Aspiramos a que chivilcoy tenga un espacio en el Senado provincial".

El intendente Ariel Franetovich reiteró que está en etapa de definición su candidatura a senador Provincial por la Cuarta Sección electoral, y resaltó que en caso de concretarse su desembarco en una banca de la legislatura bonaerense, continuará trabajando cerca de la administración comunal, acompañando la gestión local que quedaría en manos de Aníbal Pittelli.
"Aspiramos a que Chivilcoy tenga un espacio en el Senado provincial", dijo en Radio del Centro y acotó: "La idea es trabajar desde ese lugar, comprometidos con la gestión del gobernador Scioli, y apuntalando la tarea de Chivilcoy".

"Queremos ver si lo que se hizo en Chivilcoy se puede transmitir. Hay muchos temas sobre los que uno tiene la visión que se consigue desde los municipios, y trataremos de aportarlo".

"Queremos cubrir ese lugar, que será importante para Chivilcoy. Lo puede hacer algún compañero cercano a la administración o lo haré yo".

Dijo que "lo estamos conversando y el 9 de mayo se presentan las listas".

"Si se da esa candidatura, mi compromiso es seguir colaborando en Chivilcoy, y cerca la gestión. De ser así el gabinete sería prácticamente el mismo, y me reemplazaría Aníbal Pittelli".

"Si esto se da, quedaría a su disposición. Ya venimos hablando el tema con mucha responsabilidad".

Expresó que Pittelli "tiene una gran experiencia", y recordó que "estuvo en los comienzos con nosotros, en los momentos más difíciles, cuando armamos los equipos de trabajo".

"Es un hombre que conoce a todos los ministros provinciales y nacionales, y llegado el caso contaría con todo mi apoyo para gestionar lo que haga falta, de la misma manera que hoy tenemos el respaldo de Graciela Rolandi".

Comentá la nota