Sin aspiraciones presidenciales, y respeto a la Justicia

El Gobernador de Tucumán, José Alperovich, desestimó una posible intervención federal al Poder Judicial, y aspiraciones como uno de los posibles candidatos a presidente de la Argentina.
Luego de realizar la entrega de las primeras 600 viviendas del Complejo Lomas de Tafí, el Gobernador de la Provincia de Tucumán, José Alperovich, indicó que respetará las decisiones de la Justicia, y descartó posibilidad alguna de una intervención federal al Poder Judicial de la Provincia.

"Voy a respetar lo que diga la Justicia (sic). ). Ya dije que para mí nombrar jueces no es nada", indicó el primer mandatario cuando se le consultó sobre una intervención federal al Poder Judicial, como opinaron los diputados Carlos Dato y Gerónimo Vargas Aignasse en los días en que el Gobernador se encontraba de vacaciones en Punta del Este.

Consultado sobre sus aspiraciones a la presidencia de la nación para el año 2011, Alperovich negó que sea una de sus prioridades políticas. "Puedo estar en una lista pero mi cabeza y lo que yo quiero hacer está en Tucumán. La provincia tiene una posibilidad histórica y voy a seguir trabajando porque todavía falta mucho por hacer ", en referencia a versiones de medios porteños que los sindican como uno de los 7 gobernadores ‘’presidenciables’’.

Comentá la nota