"La aspiración de lograr un gobierno distinto para la ciudad nos tiene que mantener unidos"

Lo indicó el concejal Luis Colao, integrante del bloque de la CC y del Partido GEN. Destacó que esa fuerza seguirá siendo parte del Acuerdo Cívico y Social. Y que termina su mandato legislativo "trabajando" y "conforme".
El concejal de la Coalición Cívica de Mercedes y referente del GEN, Luis Eusebio Colao, manifestó hoy su "alegría de terminar el mandato tal cual lo propuesto": "Trabajando y tratando de dejar algo positivo para la ciudad. Me voy conforme con lo que hice. Se podría haber hecho más pero cuando uno forma parte de un bloque tan mínimo, las mayorías conseguidas de manera espúrea y a espaldas del pueblo, traban todo lo que uno puede hacer", expresó en su último mes legislativo.

En cuanto al tema político, destacó: "Terminamos con el bloque unido y esperando que el Acuerdo Cívico y Social sea un bloque importante en la nueva conformación, ya que la única alternativa que tenemos es que el Acuerdo se fortaleza, porque si la oposición no justicialista que somos no se mantiene unida se va a dar paso a que esto termine siendo en la resolución de la intendencia la interna del PJ. Hay que trabajar para lograr una alternativa distinta para la ciudad y a través del Acuerdo Cívico y Social se pueden dar esas cosas".

Para Colao, se tiene que armar el bloque o interbloque del ACyS, ya que "eso es lo que la gente votó y lo que hay que hacer a partir de 10 de diciembre". En este sentido se lo consultó sobre la reciente salida del Gen de la CC, a lo que puntualizó: "Estamos dentro del Acuerdo, en la Coalición al tomar forma como un partido político no resignamos nuestra posición de tener nuestro partido. Aunque vamos a seguir trabajando en conjunto y en el caso local la aspiración que tenemos de poder conformar un gobierno distinto para la ciudad nos tiene que mantener unidos".

Por último, consultado sobre cuál será la estructura de GEN en Mercedes, Colao destacó que están conformados como Partido: "Manteniendo la línea de pensamiento que hemos tenido a lo largo de este tiempo resignamos alguna presencia a favor de la Coalición. Pero hoy vamos a empezar a tener nuestras propias actividades como partido también dentro del Acuerdo Cívico y Social, por lo cual seguiremos en él", dijo.

http://www.noticiasmercedinas.com/091105acys.htm

Comentá la nota