Aspiazú aseguró que el 28 será clave para el 13-S

El referente agropecuario que competirá este domingo dentro de las filas de Encuentro por Corrientes, se mostró confiado respecto a los resultados que obtendrán. Y sentenció que "el domingo el que salga tercero va a tener que bajarse".
El candidato a diputado nacional por Encuentro por Corrientes, Lucio Aspiazú, desde Saladas se refirió a la respuesta de la gente durante la campaña. "Es muy positiva porque he estado varias veces en muchos lugares y a medida que volvíamos se iba sumando más gente, creo que están entendiendo la propuesta y quieren el cambio", dijo el representante agropecuario en estas elecciones legislativas nacionales del próximo 28.

CUESTIÓN AGROPECUARIA

Consideró que "el campo está totalmente abandonado no solamente por el Gobierno provincial, sino el Nacional también. Los productores están desesperados y en la ciudad la gente pide trabajo y jubilación".

"Creo que el Gobierno nacional no entiende el perfil de una Argentina agro exportadora y la idea sería recrear desde la banca las condiciones para ello".

"Las ciudades y el campo en el interior viven juntos, haremos una agenda para presentar proyectos con una salida. Los países limítrofes no saben que pasa con Argentina".

EL DÍA D

"El domingo el que salga tercero va a tener que bajarse, ahí se decidirá quienes son los que se enfrentarán para la próxima elección". Agregó que "las elecciones van a polarizarse".

BUENA IMAGEN

Sobre las posibilidades de que Encuentro por Corrientes logre colocar representantes en ambas cámaras nacionales, Aspiazú sostuvo que "estoy convencido de que ECO va a andar muy bien". Sostuvo su apreciación indicando que "creo que la gente va a concurrir a votar este domingo porque considero que es una de las elecciones más importantes de los últimos tiempos", señaló Aspiazú a Radio Sudamericana.

"Estamos muy bien vistos por ser una persona que deja de trabajar en el campo para incursionar en política", destacó y sostuvo, en cuanto a las perspectivas, que "vamos a andar muy bien, vamos a estar en la punta, la gente nos está apoyando masivamente y vamos a hacer una muy buena elección el domingo que viene".

TODO LISTO

Respecto a la estructura que se va instalar el día de los comicios, afirmó que "estamos peleando a pulmón porque no tenemos el aparato que tiene el gobierno nacional y provincial, pero tenemos plena confianza en nuestras fuerzas".

ÚLTIMOS DÍAS

Por lo pronto, los candidatos de ECO estarán dirigiendo su mensaje en Saladas, luego en Mburucuyá y Bella Vista. También en la Capital de Corrientes, San Luis e Itatí, previéndose el cierre de campaña en la Capital correntina.

Comentá la nota