Asoma el nombre de la legisladora Haneck como posible candidata a intendente por Sur.

Mientras que el ex secretario de Gobierno Adolfo Fourés anunció la creación de una línea interna dentro del partido vecinal, la realidad partidaria parece avanzar en un rumbo distinto. La actual legisladora del partido, Irma Haneck, podría postularse a la intendencia en el 2011.
El nombre de Irma Haneck surgió a fines de la semana anterior y la versión la señala como posible aspirante a la intendencia en el 2011, representando al partido que fundó el ex jefe comunal, Alberto Icare.

Haneck promedia su primer mandato en la Legislatura Provincial, conformando el bloque partidario junto al abogado Manuel Vázquez.

La referente partidaria tuvo su paso por el Concejo Deliberante local, acompañando desde ese ámbito la conducción del Ejecutivo.

Durante su labor en el legislativo se desempeñó en varias comisiones, aunque referentes del Partido Sur reconocen que llevó adelante un agotador trabajo al frente de la Comisión de Tránsito y Transporte.

Antes, siempre de acuerdo a la fuente consultada, Haneck estuvo vinculada al sector de la salud, elaborando iniciativas e impulsando proyectos para el desarrollo y mejoramiento del Hospital Zonal, sus centros de salud, así como también analizando otras temáticas vinculadas al rubro.

La versión de su posible candidatura no pudo ser confirmada durante el fin de semana, aunque hubo referentes vecinales- cercanos al partido- que afirmaron que la versión es real e incluso no descartó que el anuncio pueda realizarse en un futuro cercano.

Haneck asumió a fin de 2007 como legisladora junto a Manuel Vázquez. Hasta ese entonces la ahora parlamentaria se desempeñó como edil.

Comentá la nota