ASOEM no continuará con medidas de fuerza para una tregua

Pasado el paro de 48 horas en el municipio local, que generó importantes perjuicios en el funcionamiento de numerosas áreas que vieron bloqueados sus accesos; la ASOEM busca una tregua.
El gremio municipal aseguró que se mantiene el estado de alerta pero que no se definirán nuevas medidas de fuerza a la espera de un encuentro con el Concejo Deliberante, al que esperan que asistan las autoridades municipales.

El Secretario de Actas de la ASOEM, Eduardo Cabral, señaló una vez pasado el paro de 48 horas, "vamos a parar con las medidas de fuerza si bien los compañeros votaron por mantener el estado de alerta, pero para demostrar que estamos dispuestos al diálogo, por lo que comunicaremos las medidas a seguir en una conferencia de prensa este jueves a las 12 del mediodía".

En cuanto a esta tregua, el gremio mantiene alguna expectativa en un encuentro pautado en el Concejo Deliberante el próximo viernes a las 13 horas. Ante una versión que indica que el Municipio no concurriría a este encuentro que surgió como una especie de mediación, Cabral respondió: "Nosotros iremos igual y vamos a levantar toda clase de medidas de fuerza para demostrarles que los trabajadores queremos una solución", concluyó diciendo.

Comentá la nota