Asociaciones uruguayenses con Ocaña

La ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, que visitó Entre Ríos, recibió en Paraná a representantes de AReNe y ALCEC.
La funcionaria recibió a las entidades de Concepción del Uruguay en la Casa de Gobierno provincial, con la presencia del primer mandatario Sergio Urribarri y el vice-gobernador José Lauritto y el intendente Marcelo Bisogni.

En la oportunidad, Ocaña y el gobierno provincial comprometieron apoyo para la construcción del Instituto de Rehabilitación Neurológica “Alfredo Thompson” en nuestra ciudad, proyecto de A.Re.Ne.

“Nos llevamos el compromiso formal del gobernador y de la ministra”, expresó Graciela Bovino de Etchepare, presidente de A.Re.Ne., que participó de la reunión junto a la secretaria Gabriela Arraigada, y la arquitecta Claudia Mete, quienes presentaron a las autoridades el proyecto de creación del Instituto.

Por su parte, la presidenta de AlCEC, Felicitas Rodríguez, sostuvo: “Nosotros tenemos un centro oncológico de referencia a nivel nacional que está en Concepción del Uruguay. Este año hemos adquirido un acelerador lineal y estamos en la construcción del bunker. La obra está concluida, pero le pedimos a la ministra que nos ayude a terminar con los complementos técnicos de este acelerador lineal”.

Comentá la nota